La Mesa Especial de Seguimiento de la puesta en marcha por el nuevo Equipo de ha analizado esta tarde los dos contratos públicos firmados por el Consistorio que están más próximos a su vencimiento.

Se trata de los contratos de servicio del Canal de Televisión Temática Municipal, adjudicado a Beta Comunicación por 115.900 euros más IVA que finaliza el 27 de octubre, y de Conservación y Mejora de las Zonas Verdes, adjudicado por 2.298.646 euros a la Unión Temporal de Empresas formada por y . e INDITEC que finaliza el 30 de diciembre.

Los representantes de los grupos tenían previamente a la reunión toda la documentación de estos contratos y en la reunión se les ha entregado un informe del jefe de servicio de Contratación en cuento a las obligaciones que tienen estas empresas en cada uno de esos dos contratos.

Los representantes políticos han debatidos sobre los mismos, y se ha pedido algunas aclaraciones acerca de esta documentación.

Desde el Equipo de Gobierno, según el portavoz municipal, , se van a solicitar informes de los responsables de estos contratos “para que nos informen sobre si se están cumpliendo o se han cumplido las responsabilidades de cada una de estas empresas en estos contratos”.

La primera semana de octubre volverá a reunirse Especial de Seguimiento de la contratación para analizar estos informes y seguir estudiando el resto de contratos en vigor, cuya relación ya se entregó este lunes a los grupos políticos municipales.

Esta Mesa Especial de Seguimiento de la Contratación está compuesta por representantes de todos los grupos políticos municipales, el Interventor y una técnico de Contratación.