El candidato socialista número uno para el , Caballero, ha participado en un encuentro con vecinos de Villarrubia de los Ojos, acompañado de la candidata numero dos al , , el alcalde socialista de la localidad, , y miembros de la corporación.

Un encuentro en el que el cabeza de lista al Congreso, se ha referido a la próxima cita electoral destacando que “votar al PSOE en estas elecciones, es hacerlo por el desbloqueo de España, por el funcionamiento de la política y porque los proyectos salgan adelante” Por ello, Caballero, hacia un llamamiento a “esa España que no se para, que madruga, y que se mueve, para que voten al PSOE y dejemos atrás el desbloqueo”.

En este sentido, ha remarcado que “el PSOE es el único partido que plantea un gran Pacto de Estado para desbloquear la situación política del pais y que en el primer trimestre del 2020 tengamos unos Presupuestos Generales del Estado aprobados y deje gobernar a la lista más votada”.

Asimismo, durante el encuentro con los vecinos de Villarrubia, González Caballero ha remarcado que “un voto al PSOE es un voto para el desbloqueo, para el avance del país y para mejoras en Villarrubia de los Ojos”. Una localidad ha añadido, donde “cuentan con un alcalde socialista y un equipo cercano, que trabaja por los problemas de sus vecinos”.

Además, el número uno al Congreso de los Diputados, ha recordado que en la, Diputación de Ciudad Real gobierna el PSOE, en el gobierno regional también, por lo que “tenemos que conseguir que en el gobierno de España haya un PSOE fuerte que trate los problemas y proyectos de la tierra con cariño”.

De esta forma, ha dicho, “un gobierno de España aliado y fuerte para los proyectos de Villarrubia de los Ojos que únicamente puede ser del PSOE porque tienen la complicidad institucional para todos los proyectos que tiene la tierra” y también porque “en siete años de las derechas, los proyectos que tenía Villarrubia, estuvieron parados, con las puertas cerradas ante las preocupaciones de los vecinos y en año y medio, con un gobierno socialista liderado por , se han abierto las puertas de los Ministerios para Villarrubia de los Ojos”.

Por su parte, la candidata número dos al Senado, Carmen Mínguez, ha destacado que “el Presidente de España en funciones, Pedro Sánchez, ha trabajado por darle un gobierno a este país, pero no a cualquier precio, queremos un gobierno progresista y estable que defienda España y mejore la vida de los españoles. Asimismo “en estos momentos podríamos estar dedicándonos a ello, pero los demás partidos no nos han dejado” ha puntualizado la candidata.

Finalmente, el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso ha remarcado que “ahora si es cuando tenemos que salir a la calle y decidir de una vez por todas, que queremos un gobierno progresista, que decida y que continúe con políticas sociales y soluciones para el país”.