El diputado nacional del por la provincia de Ciudad Real, Caballero, insiste en que los ciudadanos y ciudadanas desean que haya un gobierno en España cuanto antes, afirmando que esa es la tarea en la que trabaja el Presidente del Gobierno en funciones, , “para que no volvamos a acudir a unas terceras elecciones”.

Por el contrario, afea Miguel González la postura de los diputados nacionales del PP por la provincia, los cuales –dice- “tienen la llave para que no tengamos que volver a esa situación, con lo fácil que sería abstenerse”.

Así responde el parlamentario socialista a la diputada `popular´, Rosa Romero, a quien recrimina, aprovechando su visita a que “no quiera abrir la puerta a un gobierno para este país, y prefiera el bloqueo”.

Considera González Caballero que la agenda del se la conocen “perfectamente” los vecinos y vecinas de Puertollano, recordando que incluyó “el cierre de industrias y fue la agenda de los recortes que, por cierto, tan unánimemente aplaudía Rosa Romero, a la que debemos dejar claro que ese no es el camino que queremos”, señala.

Dice para concluir el diputado nacional socialista, que los vecinos y vecinas de la provincia saben que cuando gobierna el PSOE “éste va al fondo de sus problemas, y lo demostraron eligiendo un gobierno socialista en Castilla-La Mancha, y un gobierno socialista en la Diputación, que luchan por el territorio y lo defienden donde haga falta”.