‘El moco radiactivo’ es un libro de consejos para afrontar “con humor” los problemas y desvelos que se presentan a los padres que acaban de tener a su primer hijo, según ha informado en nota de prensa la editorial.

García publica una obra en la que vuelca sus más de doce años detrás del mostrador de una farmacia y tres detrás del blog de salud ‘Boticaria García’ escuchando a diario cuáles son las dudas más frecuentes que “siembran el pánico” entre cientos de padres.

En este sentido, la Boticaria García muestra en el libro que la maternidad se acaba gestionando, pero que lo “verdaderamente terrorífico” es enfrentarse a “una legión de abuelas, cuñadas y vecinas dispuestas a decir cómo se tienen que hacer las cosas”. Y algo aún “más terrorífico”, que es “preguntarle al ‘Doctor Google’”.

ATAQUES DE PÁNICO MÁS FRECUENTES

Para ello, ‘El moco radiactivo’ repasa los ataques de pánico más frecuentes por los que pasarán los padres y da trucos, desde la experiencia profesional y como , para aclarar dudas.

De esta manera, desmonta mitos sobre la maternidad y demuestra que “por muy normales que sean los mocos y los cólicos, ni hace falta llevar a los niños como el troll de , ni hay que sufrir los gases en silencio”.