Cuestionada en Ciudad Real sobre si ese veto daba tranquilidad al PP, ha evitado pronunciarse y ha preferido destacar que el fruto de ese “coqueteo” se verá a partir del 27 de mayo, al tiempo que ha afirmado que lo que sorprende es que Pedro Sánchez anunciara que presidiría el Senado antes de ser senador.

“No entendemos que dijera que iba a ser presidente del Senado cuando ni siquiera era senador porque ni lo había propuesto en Cataluña ni lo presentaron a las elecciones para que los ciudadanos pudieran elegirlo con su x en la papeleta” ha argumentado.

Montserrat ha hecho estas declaraciones tras participar en un encuentro con periodistas en Ciudad Real junto al candidato del PP a la Presidencia de -La Mancha, Paco Nuñez, y el candidato a la Alcaldía de la capital, , en el que ha puesto en valor que el PP es el “único” partido capaz de defender los intereses de España y Castilla-La Mancha en Europa.

“Al campo y a España cuando mejor le ha ido es cuando ha gobernado el PP, porque cuando gobierna el PSOE nuestro país se convierte en Irrelevante para España y para el mundo” y ha justificado que, además, es el partido más grande de Europa, con “solvencia”, “experiencia” y “resultados”.

Estas claves son las que, ha dicho, convierten al PP en la “mejor opción” para representar a España en Europa, “donde nos jugamos las cosas de comer”, y defender a los agricultores y ganaderos en la negociación de la PAC para que no se pierda ni uno de los 47.500 millones de euros que llegan al país y la región.

“Vamos a trabajar para defender los intereses de los españoles y del sector agrícola en , con especial atención para que la PAC que se está negociando integre a las mujeres en las explotaciones agrarias ya que, gracias a ellas, viven nuestros pueblos.

Finalmente, la candidata del PP al ha pedido el voto para el PP en Europa, en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real con el compromiso de que a los ciudadanos “y a su bolsillo” les irá mejor.

“FIGUREO” QUE PUEDE SIGNIFICAR PERDER MILLONES

En el acto también ha estado presente el candidato de PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, quien ha destacado la importancia de que en Europa haya responsables del implicados con los intereses de los agricultores y ganaderos “porque la política del figureo del PSOE le puede costar a España cientos de millones de euros”.

Además, Cañizares ha destacado la importancia de que el próximo presidente de Castilla-la Mancha sea Paco Nuñez porque “será un gran aliado en la UE porque conoce nuestra tierra y sabe de la importancia de la renta agraria”.