Allí se llegará alrededor de las diez de la mañana, tras tomar la salida en el Bar Las Moreras donde desde la ocho se realizarán las inscripciones, como explica el presidente del motoclub, .

La caravana de vehículos parará en La Duquesa una hora y a continuación pondrá al rumbo al municipio. Antes de llegar a la Plaza donde los vehículos quedarán expuestos a partir de la una del mediodía, se ha preparado un amplio pasacalle para que los propietarios y los curiosos puedan disfrutar de estos clásicos del motor, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Entraremos por la calle Molemocho, subiremos al Cristo, después cogeremos la calle Magdalena y Don Tiburcio para ir hasta la rotonda del Día. De ahí seguiremos hasta la de Los Pozos, bajaremos por la calle Manzanares, giraremos en la calle Nueva para llegar a la rotonda del Torillo. Y ya nos encaminaremos a la plaza por la calle Arenas”, detalla García-Carpintero.

Para participar en esta concentración, las motos y los coches tienen que tener una antigüedad de más de 30 años y contar con la documentación obligatoria para circular (ITV y seguros). Desde el motoclub se espera un número de inscritos similar o “incluso superior” a otros años porque “afortunadamente hay cantera y cada vez aparecen más chavalillos que sacan las motos de sus abuelos”.