Este viernes, el Teatro Auditorio de acogió el musical familiar “Tarzam”, de mano de la compañía de teatro Itea Benedicto, quienes están realizando una gira durante todo el año 2016 a beneficio de entidades como , por toda la región y otras comunidades autónomas.

Con más de 50 funciones ya realizadas, el musical conquistó al público con sus canciones originales y sus entrañables personajes; Tarzam y Jane, quienes viven experiencias en la selva, enseñaron a bailar y cantar no sólo a los personajes de la historia sino a todo el público, con el que interactuaron durante toda la obra, algo que conquistó especialmente a los más pequeños.

La compañía de teatro se solidarizó con la actividad de Cruz Roja una vez más, ya que no es la primera vez que realizan este tipo de obras:”cuando lo haces, te das cuenta de lo importante que es. No hay nada como hacer lo que te gusta, y si encima es solidario, doble gratificación”. Itea Benedicto, directora de la compañía y , uno de los actores de “Tarzam” aseguran que “organizados, y con ganas” es una de las labores más bonitas que se pueden hacer, ya que algunos de ellos, al igual que en muchas ocasiones ocurre con el voluntariado, no se dedican exclusivamente al teatro.

El importe de la recaudación de las entradas irá destinado a la Asamblea Local de en Valdepeñas, en concreto para el proyecto DiverEduca del programa de Promoción del Éxito Escolar de .