La programación ha contado con un presupuesto de 91.033 euros, 10.000 más que en 2016. Entre las actividades programadas destaca el acto de encendido del alumbrado navideño, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la . Este mismo martes a las 18.00 y las 00.00 horas, se desarrollarán las actividades enmarcadas en la Noche Blanca que protagonizarán los establecimientos del centro comercial abierto.

Entre el 22 y el 31 de diciembre abrirá sus puertas ‘La central de los Sueños’ en el pabellón ferial, con atracciones y actividades para los más pequeños, mientras que el 27 de diciembre Animagic representará el musical ‘La bella y la bestia’ a las 20,.30 horas en el Auditorio , con un precio de entrada de 15 euros.

Antes, el 16 de diciembre, y en el mismo escenario, la actriz Llum Barrera ofrecerá su monólogo ‘La lista de mis deseos’. También para el público infantil el auditorio acogerá el espectáculo ‘Navidad Navidad’ de los ‘youtubers’ Pica Pica, el 21 de diciembre a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 12 euros.

El 26 de diciembre el auditorio será asimismo escenario de la actuación del Ballet Nacional Ruso, que interpretará ‘El lago de los cisnes’, a las 21.00 horas. El precio de entrada será de 22 euros en patio de butacas y 18 euros en anfiteatro.

SURVIVAL ZOMBIE

En lo que atañe a las actividades juveniles destaca la celebración de una nueva edición del ‘real game’ Survival Zombie’, el 16 de diciembre entre las 23.00 y las 7.00 horas.

El programa se completa con la instalación del belén municipal en el Museo Municipal, el montaje de un belén viviente el 17 de diciembre en la Plaza de la Constitución, tres mercadillos navideños, la muestra de villancicos de colegios y colectivos el 14 de diciembre, actividades y sorteos en el Mercado Municipal, atracciones infantiles en de San Gregorio, los conciertos de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal y del Conservatorio .

Por otra parte, entre los días 2 y 4 de enero, los recibirán las peticiones y cartas de los niños de Puertollano en la carpa instalada en el Paseo de San Gregorio. El día 5 de enero, a las 18.30 horas, comenzará la cabalgata, en la que se repartirán 3.500 kilos de caramelos, 500 más que el pasado año, mientras que los chicos de la asociación Aldabón distribuirán 80 kilos de carbón dulce.