El evento infantil, titulado ‘Bu’, se ha celebrado en el Auditorio Municipal, un acto que la alcaldesa del municipio, , ha destacado como “uno de los eventos recuperados desde el actual equipo de Gobierno”.

En este sentido, la primera edil ha dicho que “vamos año tras año incorporando novedades para que puedan ser disfrutadas por más vecinos y vecinas de Alcázar”. Este jueves, en concreto, es una jornada de 0 a 3 años de las escuelas infantiles “para que empiecen por medio de los sentidos a acercarse a este arte de los títeres”, ha afirmado Melchor.

Hay novedades, “como que hemos llevado los títeres a los centros de educación infantil y todos aquellos que han querido los tendrán en sus propios centros con compañías de notable prestigio en el sector. Además, este año, tenemos una obra para adolescentes, cuya compañía ha sido dotada por un premio nacional”, ha indicado la alcaldesa.

Al igual que lo ocurrido en ediciones anteriores, “hay funciones para todos los públicos, ampliando las edades infantiles pero también teniendo espectáculos para familias y en la calle. Esperemos que a todo el mundo les guste la programación”, ha concluido Melchor.