La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, , ha visitado estos talleres y ha destacado como esta actividad es una de las que más interés ha despertado “porque en principio se había programado un solo grupo, y finalmente se han tenido que desarrollar tres para hacer frente a la demanda”, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En este sentido, ha añadido que “está muy bien que los niños estén interesados en la cocina, un habito muy saludable y, sobre todo, una afición con salida profesional estupenda”.

Martínez ha agradecido a , finalista de concursante de Masterchef, su colaboración en esta iniciativa y con la Concejalía de Juventud.

De esta manera, la cocinera ha reconocido que los niños son muy agradecidos y “tienen la mente muy abierta para aprender de todo, no se cortan en nada, todo les parece fenomenal, alguno le da algo de asquillo tocar algunas cosas, pero han estado encantados y se lo han pasado fenomenal”.

Además, Caballero ha aconsejado a los padres que no tengan miedo de que los niños “toquen cositas en la cocina, que se ensucien, no pasa nada, ella empezó en la cocina así, y aquí está.