La reunión de la Vicesecretaría de Formación y Programas en el este sábado es la primera de una serie de encuentros que tiene previsto realizar Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha con todos los grupos y vicesecretarías para “recoger las propuestas que irán en el programa electoral joven”.

El secretario general de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, ha subrayado que también van a salir a la calle y se van a reunir con asociaciones y colectivos y van a visitar distintos pueblos para “coger el sentir de los jóvenes y llevarlo al programa electoral de 2019”.

La vicesecretaria de Formación y Programas de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha destacado la importancia de la formación para los jóvenes y para reforzarla ha indicado que se pone en marcha la campaña ‘Conoce tus instituciones’, con la que pretenden que los jóvenes “sepan cómo son y qué se hace en ellas”. Para comenzar, visitarán las Cortes de Castilla-La Mancha para “saber lo que hacen los diputados y poder trasmitir a los jóvenes la labor que hacen nuestros políticos”.

Tras dar la bienvenida y agradecer la elección de Alcázar para hacer esta reunión, el presidente local de , ha señalado que “la organización juvenil más grande de la región”, mantiene este encuentro para “proponer y trabajar por la formación de los jóvenes” con el objetivo de “ofrecer la mejor versión a la sociedad de cara a este año intenso en el que los jóvenes tenemos que tomar parte de las instituciones y conocer los problemas reales, especialmente del colectivo juvenil”.

En la reunión también han estado presentes el presidente local del , y otros dirigentes locales como y .