Nuevas Generaciones ha congregado a más de 700 personas en la I Velada de Monólogos organizada a beneficio de Cáritas en Tomelloso (Ciudad Real), un gran éxito de la Junta Local de la organización que cumple su objetivo de ayudar a los más necesitados de una manera diferente.

De esta forma, los monologuistas de Paramount Comedy Joseba, Kaco Forns, y el criptanense han deleitado al público asistente, que ha disfrutado del espectáculo por el precio de cinco euros por entrada cuyo importe será destinado por completo a la obra social que Cáritas Diocesana realiza en Tomelloso, ha informado en nota de prensa.

Tal y como ha explicado el presidente local de NNGG, , la organización ‘popular’ colabora de esta forma con los casi cien voluntarios de Cáritas para “ayudar de primera mano a las familias de Tomelloso que peor lo están pasando”, una tarea a la que se ha sumado el Ayuntamiento de la localidad.

Además de numerosos miembros de la local de Nuevas Generaciones, al evento han asistido el vicesecretario nacional de Comunicación, , y el secretario general de NNGG CLM, , quienes han elogiado el trabajo “altruista y desinteresado” que la organización está realizando en Tomelloso.