El dúo de violín y guitarra española “Belcorde” formado por el violinista y el guitarrista Adrián Fernández Arcediano ofrecerá este sábado a partir de las 20:00 horas un concierto en la Sala Nice de Ciudad Real. Será una de las últimas ocasiones que el Dúo musical manchego más internacional actúe en la capital este 2017.

En el concierto de este sábado el ofrecerá un repertorio que han titulado “Noche de Cine” y en el cual podrán escucharse multitud de grandes Bandas sonoras del Cine de todos los tiempos que en versión de violín y guitarra española adquieren una nueva sonoridad, diferente, más intimista, pero en ningún modo desmereciendo las versiones orquestales originales.

Belcorde inicia en Ciudad Real un cierre de año excelso en todos los sentidos y repleto de numerosos y grandes conciertos. El violín y la guitarra de esta formación se ha paseado por ciudades como , , Ciudad Real, , , Albacete, , Guadalajara, , Cuenca, , , y un larguísimo etcétera en el centenar de conciertos realizados a lo largo del año. Conciertos con los que han traspasado fronteras actuando para Instituciones de primer nivel como los Institutos Cervantes de , y , el Consulado español en Hong Kong, la Universidad de Nangchang y la Embajada española en Rabat.

Trepidante final de año que no será sino un punto y seguido para recibir un 2018 que se vislumbra igual de espléndido que su antecesor. A la vista el Dúo Belcorde tiene ante sí numerosos conciertos confirmados repartidos por toda la geografía española, la grabación de un nuevo disco de la formación y la realización de una nueva Gira internacional que le llevará esta vez por Hispanoamérica.