En la carpa instalada en la Plaza se instalarán dichos expositores de diversos ámbitos y un par de firmas harán exhibición de los trajes de novio y de novia de esta temporada, según ha informado el Ayuntamiento ciudadrealeño en nota de prensa.

, uno de los empresarios organizadores, ha reconocido que esta feria, impulsada por cuatro empresas ciudadrealeñas, “nace de la necesidad de poder tener un espacio en Ciudad Real para que los novios puedan elegir entre las distintas empresas dedicadas al ramo de las bodas, por la imposibilidad de poder utilizar el recinto ferial, debido a las obras que se están acometiendo”.

Romero ha agradecido a los expositores y al Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del , Formación y Empleo (IMPEFE), por la ayuda prestada “para que este pequeño sueño se haga realidad”.

, otro de los organizadores, ha detallado que ‘Ciudad Real Nupcial’ se inaugurará mañana a las 18.00 horas y estará abierta en horario de 11.00 a 15.00 horas por la mañana y por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas.

La entrada es libre y gratuita. En la feria, los asistentes encontrarán una “amplia variedad” de productos sobre diversas áreas necesarias para la organización de un enlace como wedding planner, hoteles, fincas, peluquería, estética, fotografía, trajes de novia y de novio, electrodomésticos, fotografía, artes gráficas, catering y complementos.

El concejal de Promoción Económica y presidente del Impefe, , ha mostrado el apoyo institucional del Ayuntamiento a ‘Ciudad Real Nupcial’, “una iniciativa de estos empresarios, que es un acto que tiene bastante mérito”.

Durante la feria habrá sorteos de regalos, como el de un crucero para dos personas entre las parejas que vayan a casarse el año que viene y pasen por ‘Ciudad Real Nupcial’.