El Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real ha aprobado el reparto de compromisarios que corresponden a la provincia de cara al próximo .

El reparto, hecho en base a los afiliados de cada municipio y a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones regionales, permite que corresponda un compromisario a cada una de las siguientes juntas locales: , , Ciudad Real, Alcázar de , Calzada de Calatrava, Bolaños de Calatrava y Almagro. Además NN.GG cuenta con dos compromisarios natos: , presidenta regional, y , presidente provincial.

Valdelomar ha informado del proceso para la participación en el Congreso y ha sometido a votación la solicitud de celebración de varios congresos locales de NN.GG, entre ellos el de Campo de Criptana, que se celebrará el próximo 4 de marzo. Igualmente, se ha aprobado la incorporación al Comité Ejecutivo Provincial del criptanense .

Por su parte, la presidenta regional de la organización, Cristina Molina, ha informado sobre los jóvenes de NN.GG que participarán en las ponencias del próximo congreso regional del PP: , de , participará en la ponencia de política y estatutos, mientras que Alberto Valdelomar, de Ciudad Real, será ponente en el área social. Para Molina “es una muestra de que el PP de Castilla-La Mancha cuenta con los jóvenes y apuestan por su participación no solo en las instituciones, sino también en el seno del partido”.