El presidente del , , ha anunciado su compromiso para implantar el Grado Profesional para el Conservatorio de (Ciudad Real) cuando sea presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a partir del próximo mes de mayo.

Así lo ha avanzado durante su participación en la VI organizada por Nuevas Generaciones de Tomelloso a la que ha asistido junto al candidato a la alcaldía de la localidad, . “Cuando yo sea presidente de la Junta y Javier Navarro sea alcalde de Tomelloso, el Grado Profesional para el Conservatorio de esta localidad será una realidad”, ha señalado.

Y es que, según Núñez, se trata de una propuesta muy importante para la localidad y “la mejor forma de apostar por los jóvenes es apostar por su educación, en este caso su educación musical a través del Grado Profesional”, indicando que la propuesta estará incluida en el programa electoral con el que el PP regional concurrirá a las elecciones autonómicas.

Núñez, que durante la Gala ha recibido el Carné de Oro que entrega Nuevas Generaciones de Tomelloso en reconocimiento a personas de referencia, ha agradecido su labor a la organización juvenil “por reconocer asimismo la dedicación de personas de la localidad que aportan lo mejor de sí mismos para hacer una sociedad mejor” y ha felicitado a los premiados.