De esta forma se ha expresado el presidente de los populares en la región durante el encuentro que ha mantenido con mujeres de AFAMMER en Villanueva de los (Ciudad Real), donde ha estado acompañado por la presidenta nacional de la asociación, , la alcaldesa de la localidad, , y el presidente del , .

En nota de prensa, el partido ha informado de que Núñez ha aprovechado la ocasión para referirse, en primer lugar, a la nueva alcaldesa de la localidad, Carmen María Montalbán, que se ha convertido en un referente para el PP-CLM por la importancia que tiene para la región Villanueva de los Infantes, además de ser miembro del nuevo Comité Ejecutivo Regional del partido que confeccionó Paco Núñez a su llegada a la presidencia.

En otro orden de cosas, el máximo responsable del PP-CLM ha explicado la necesidad de ayudar desde las instituciones a mejorar el día a día de las mujeres rurales y, en definitiva, a todos los que conforman el mundo rural.

“Para poner en marcha esta ley debemos mantener un contacto continuo con colectivos de la sociedad civil como AFAMMER y acudir a lugares como la comarca del que tienen mucho que decir en la redacción del texto legislativo”, ha argumentado Paco Núñez, que ha añadido que una parte importante de la ley incidirá en garantizar los servicios sanitarios, educativos, la actividad cultural y la deportiva.

Pero Núñez ha hecho hincapié en la parte referida a la creación de oportunidades y a la puesta en marcha de medidas que generen un ambiente favorable para que las empresas quieran implantarse en el mundo rural, eso incluye medidas como ayudas económicas, reducción de la carga burocrática y administrativa o la mejora de las comunicaciones y de las telecomunicaciones con la mejor implantación de conexión vía internet en estas zonas.

Por último, el presidente del PP-CLM ha mostrado su intención de que esta Ley contra la Despoblación combata realmente este problema y sirva para dar una solución definitiva a un problema que acucia a nuestra región.