El líder ‘popular’ ha asistido la inauguración de la conferencia ‘Con las personas mayores avanza Europa’, en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, junto a la candidata al , , el presidente provincial, y la candidata al Congreso, .

En este marco, ha restado credibilidad a los datos ofrecidos por esta consulta electoral ya que la empresa que ha realizado es la misma, en sus palabras, que pronosticaba “la mayoría absoluta para la que hoy es líder de la oposición en Andalucía, ”.

“LA MISMA COCINA QUE EL CIS”

Núñez ha explicado que esta encuesta sale “de la misma cocina que el CIS” con “resultados parecidos”, con la diferencia de que le preocupa más la del CIS porque aporta “una mentira que pagamos todos”.

El , ha manifestado que maneja la encuesta de la calle y ha observado que los ciudadanos de Castilla-La Mancha “están hartos” de un gobierno de con Podemos que “ha estado más preocupado de los problemas de y de , que de los de la región”, y ha enumerado algunos asuntos para ejemplificar esta situación en sanidad, dependencia o la PAC.

, el presidente regional está más preocupado en su sucesión en 2020 y es que para el líder popular, la única preocupación de García-Page es que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno para que lo haga vicepresidente o ministro algo, que en sus palabras está “totalmente alejado de lo que le preocupan a los castellano-manchegos, que es el desarrollo de la región”.