Núñez lo ha destacado así en (Ciudad Real) donde ha participado en las Jornadas Medievales de la localidad, de Interés Turístico Regional, y en las que ha sido nombrado caballero de la . Núñez ha expresado su agradecimiento a la y al alcalde de la localidad, , y les ha transmitido su felicitación por la organización de estas jornadas, que este año celebran su 45 aniversario.

“Tengo la firme intención de apostar por este tipo de fiestas y recreaciones cuando sea presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a partir de mayo”, ha explicado Núñez, para poner en valor “el elemento cultural y turístico de primer nivel que son”, ha informado el PP en un comunicado.

Un elemento, ha dicho, que se extiende por toda la región y es necesario “respaldar, impulsar y proteger y así lo haremos desde mi Gobierno para que sean un “factor fundamental de nuestro proyecto, cultural, turístico y de protección de nuestras tradiciones”. Y es que “cuando conocemos nuestro pasado construimos un futuro mejor”, ha asegurado.