El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha afirmado este lunes que, para revalorizar las pensiones, hace falta un gobierno serio que gestione la economía del país, algo que solo puede garantizarlo el Partido Popular que lidera Pablo Casado.

lo ha dado a conocer el líder de la oposición en la región durante un encuentro con mayores que ha tenido lugar en (Ciudad Real), donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, , el candidato número uno al por la provincia y presidente provincial del PP de Ciudad Real, , como por el secretario provincial y candidato al , .

Núñez ha indicado que trabajará, junto al próximo gobierno del presidente Casado, por unas pensiones dignas para nuestros mayores ya que merecen por el trabajo que han realizado durante su vida, y es fundamental que contemos con gobiernos serios que prioricen el pago de las pensiones y su revalorización.

El PP apuesta por buscar un nuevo índice de revalorización

Así, el responsable del PP-CLM ha anunciado que el presidente Casado ya ha mostrado su intención de buscar un nuevo índice de revalorización de las pensiones con el fin de que suban por encima del IPC, todo dentro del marco del Pacto de y siempre consensuado. Una medida para que, sobre todo las pensiones más bajas puedan subir, y ha continuado mostrando su convicción de que solo el Partido Popular puede garantizarlas, algo que se enfrenta con las medidas de los últimos gobiernos socialistas, durante los que se congelaron las pensiones y quienes ponen en peligro el pago de las mismas.

De esta forma, el presidente de los populares en la región ha afirmado que una mejora de las pensiones solo será posible generando empleo y dinamismo económico. Una posición que choca frontalmente contra la situación que está propiciando el PSOE de , con el que se está destruyendo empleo y empresas y estamos, una vez más, al borde de la crisis por un gobierno incapaz.

Lo que ha dejado claro Núñez es que fueron los gobierno de Aznar y Rajoy, y será el de Pablo Casado, el que mejore las pensiones y apueste por una gestión seria de los recursos económicos, una gestión que solo garantiza el Partido Popular.

Como conclusión, el presidente del PP ha hecho referencia a los mayores, protagonistas del acto del día, a los que ha escuchado porque “tenemos mucho que aprender de ellos” al ser la voz de la experiencia y haber sacado adelante nuestros pueblos y ciudades. Algo que les hace merecer el respeto de todos y que trabajemos por ellos peleando en cuestiones como las pensiones.