De esta forma lo ha hecho saber Núñez durante su visita a la I Feria Mundo Rural de Moral de (Ciudad Real), en la que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, , la portavoz parlamentaria del GPP en las Cortes, , y el presidente del de Ciudad Real, , además de otros miembros del ciudadrealeño, ha informado el PP en nota de prensa,.

El líder de la oposición en la región ha recordado que el próximo 14 de noviembre comienzan las negociaciones de la ponencia de la PAC, un asunto de vital importancia para la región ya que condiciona el mantenimiento de sectores tan importantes como la agricultura y la ganadería de cara a los próximos años, algo que llevará consigo la mejora de la comercialización de nuestros productos.

En ese inicio de las negociaciones, como ha continuado el responsable regional del PP, estará personalmente para “dar la batalla” junto al y el de España “para que no descienda ni euro la asignación de la PAC para nuestros agricultores y ganaderos”. Un viaje en el que estará acompañado por los encargados de los temas de Agricultura en el partido regional con el fin, según ha insistido, defender una PAC justa para el mundo rural.

GARANTIZAR OPORTUNIDADES PARA EL MUNDO RURAL

En otro orden de cosas, Núñez se ha referido a la feria celebrada en Moral de Calatrava, que va en consonancia con el trabajo que está realizando el Partido Popular de Castilla-La Mancha y de España, de dotar de oportunidades a este ámbito. Para ello, ha recordado que el programa electoral del PP incluye un apartado importante dedicado al desarrollo rural y a la generación de oportunidades en el mismo.

Así, Paco Núñez ha puesto en valor las medidas que propone el presidente nacional del PP, , para el mundo rural, como es el caso de las bonificaciones fiscales, menos impuestos o la mejora de las comunicaciones, tanto por carretera como en el caso de las telecomunicaciones con una buena cobertura móvil o conexión a internet.

Por último, el presidente de los populares en la región ha dado relevancia al trabajo que realizan alcaldes como el de Moral de Calatrava con la organización de la Feria del Mundo Rural que, además de la importancia de recordar nuestros productos, fomentan las visitas de personas venidas de toda la comarca.