Este espectáculo está recomendado por La Mancha Rock y Windmill Rock Magazine y el precio de la entrada es de 10 euros si es anticipada y de 15 euros en taquilla, mientras que la zona de acampada es gratuita y dispone de césped natural, zona de sombra y aseos con duchas públicos, según ha informado el Ayuntamiento de Piedrabuena en una nota de prensa.

Hay tres puntos de venta de entradas físicas, uno de ellos en Ciudad Real en la calle Alcántara y los otros dos en Piedrabuena en la calle Real y en la calle Luis Rodríguez Lázaro. Además, también se pueden adquirir las entradas por Internet en la página web www.gestionaentradas.com.

ORIGEN DEL FESTIVAL ESTAYIKE ROCK

El Festival Estayike Rock nace en 2007 de la mano de la Asociación Juvenil ‘Somos Así Estayike’, que este mismo año cumple su duodécimo aniversario. A lo largo de este tiempo, la localidad castellano-manchega ha dado cita a un total de 66 bandas de la escena nacional entre las que se encuentran, Los muertos de Cristo, Hora Zulú, Habeas Corpus, El último ke Zierre, Iratxo, Gatillazo, Boikot, Porretas, Envidia Kotxina, Cripta o Trashtucada.

En estos doce años, el Estayike Rock ha acogido a personas de toda la geografía española a lo largo de su trayectoria, caracterizada por contar con grupos que van desde los más incipientes hasta los más veteranos del panorama nacional, siendo un ejemplo de ello esta XII edición.