Concretamente, las obras de mejora se centrarán en el asfaltado de las calles Bocoy y Bota y darán comienzo a principios del mes de mayo, por lo que desde el Consistorio se informa que podría haber cortes momentáneos en estas vías, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Se va a proceder a la pavimentación, con lo cual lleva también el fresado correspondiente del asfalto que está en mal estado de dos de las calles más importantes que tiene el polígono industrial de Valdepeñas. Hace unos años actuamos en el resto de calles y nos quedaban pendientes de resolver el problema de la calle Bocoy y calle Bota”, ha explicado el teniente de alcalde de Obras y Urbanismo, .

Asimismo, ha subrayado que se va a proceder a una actuación en una superficie de 8.834 metros cuadrados de dos de las calles con más tránsito de vehículos del Polígono del Vino.

Sin embargo, ha apuntado que la actuación irá más allá incluyendo en todo el Polígono del Vino una actuación integral para hacer todos los pasos de peatones accesibles para personas con movilidad reducida así como la renovación de señales de tráfico.

“Vamos a proceder a una actuación para la eliminación de barreras arquitectónicas en los puntos que sean necesarios y vamos a renovar toda la señalización vertical y horizontal de todo el polígono”, ha dicho.

Por otro lado, la Concejalía de también se implicará en este proyecto incrementando y mejorando las zonas verdes del polígono.