Esta cifra del primer semestre supera las ventas en ejercicios completos, como 2014 o 2015. Además, el dato interanual alcanza los 245,9 millones de euros, el doble de las ventas anuales de hace tan sólo 4 ejercicios, ha informado en nota de prensa la compañía.

En el capítulo de inversiones Grupo Oesía cuenta con un Plan de Inversiones que superará los 23 millones de euros en dos años. Actualmente cerca del 4% del total de los ingresos netos de la compañía se invierten en I+D+i.

Entre los proyectos innovadores de la compañía destacan varios vinculados a la creación de soluciones para la Sanidad como el control y seguimiento de los pacientes crónicos, a través de la herramienta VIDA, destinada a mejorar el control y estado de evolución de los pacientes crónicos, que ya está implantada en varios hospitales del donde ha reducido en un 40% el riego de parada cardiorrespiratoria.

Grupo Oesía está inmerso en una etapa de crecimiento y cuenta ya con 3.200 profesionales en sus oficinas repartidas por toda España, Colombia, Perú y Brasil. La compañía prevé seguir incorporando perfiles técnicos tanto licenciados como estudiantes de los últimos años de grado y de formación profesional para sus dos divisiones: Tecnologías de la Información y de equipos y sistemas para la Aeronáutica,