Casero ha incidido en que “esta promoción supondrá que todos aquellos que compren los más de 5,5 millones de cupones de la el 2 de mayo puedan conocer que en Castilla-La Mancha contamos con tradiciones como esta romería de Villamayor de Calatrava, en honor a la Virgen del , en la que se vuelca toda la comarca y la provincia de Ciudad Real en general”.

Acompañada por el alcalde de Villamayor de Calatrava, , el director territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, , Casero ha insistido en que “estamos ante una magnífica oportunidad para seguir dando a conocer lo mucho y bueno que tenemos en nuestra región”.

Casero se ha referido, además de las tradiciones populares, al enorme potencial de la provincia de Ciudad Real en materia de turismo activo, patrimonial, de naturaleza y gastronómico, que “hacen de esta provincia y de sus municipios un lugar que nadie se puede perder”, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En otro orden de cosas, Carmen Casero ha resaltado el “compromiso de asociaciones como la ONCE en Castilla-La Mancha, que tanto están contribuyendo en la integración laboral de miles de personas”.

En este sentido, ha recordado “la labor realizada en los centros especiales de empleo, que siguen en constante desarrollo, para lograr que la igualdad de todas las personas se pueda llevar a cabo también en el ámbito del trabajo”.

Casero ha tenido la oportunidad de conocer la , “una herramienta con la que este municipio se presenta al resto del mundo, a través de la que se puede conocer el gran potencial de sus empresas y asociaciones”.