En el VII Salón del Automóvil habrá una “variada” oferta de vehículos nuevos y de ocasión, para lo que se ha destinado un presupuesto de 5.500 euros, el mismo que en la edición anterior, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El Salón se desarrollará en los 2.000 metros cuadrados útiles con los que cuenta el pabellón de muestras de Fercam y en el exterior del pabellón.

De las once empresas expositoras cinco son de Manzanares, dos de Ciudad Real, dos de Membrilla, una de y una de .

En esta edición estarán representadas las marcas Seat, , Citroën, , , , Ssanyonng, , y Mitsybishi. A estos concesionarios hay que sumar las empresas multimarca con vehículos de ocasión.

Además, todas las empresas expositoras dispondrán de un espacio en el interior del pabellón de muestras para exponer vehículos nuevos y de kilómetro cero y contarán con un espacio en el exterior del pabellón para exponer sus vehículos de ocasión.

Como en ediciones anteriores, la Gestoría Sánchez de la pantallas gigantes en el interior del pabellón para promocionar a las diferentes empresas con spots publicitarios y dar a conocer los diversos servicios y promociones que ofrecen.

Desde el Consistorio se han editado y repartido 6.000 dípticos y 200 carteles tanto en Manzanares como en los municipios cercanos, incluyendo aquellos que se encuentran en un radio de 50 kilómetros.

El VII Salón del Automóvil permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. La inauguración, a cargo del alcalde de Manzanares, , tendrá lugar el viernes 20 a las 12.00 horas. Ese día la apertura de puertas al público se producirá a las 17.00 horas. En cuanto a la clausura del Salón está prevista el domingo 22 a las 20 horas.

Por otra parte, este sábado se celebrará el Salón Novios, una iniciativa privada de distintas empresas de la localidad en cuya organización no participa el Consistorio.