el presidente del de Castilla-La Mancha, , ha asistido a la reunión que ha mantenido con el grupo provincial del Partido Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, un grupo que estará presidido durante la legislatura por y cuyo portavoz será , que también es el alcalde de la localidad de Daimiel.

Durante este encuentro, el primero de los que mantendrá Núñez con todos los grupos populares de las cinco diputaciones de la región, se han analizado detenidamente los resultados electorales por comarcas para trabajar en esta nueva legislatura con el claro objetivo de recuperar todos los gobiernos municipales y el regional.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, el presidente del en la región ha puesto de relevancia la importancia que van a tomar estos grupos en el día a día del partido, con una presencia masiva en actos sociales y un contacto continuo con las entidades y asociaciones de Castilla-La Mancha.

Así, Paco Núñez ha animado a todos los diputados provinciales que componen este grupo a salir a la calle, a trabajar y a empezar a adoptar de nuevo un ritmo de trabajo de campaña electoral para conseguir llegar a todos los vecinos de nuestra tierra.