se ha expresado así durante su intervención en un acto electoral en Puertollano (Ciudad Real) al que ha acudido acompañado del secretario de y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien en declaraciones a los periodistas afirmaba unos minutos antes que ha hablado “muchas veces” con el presidente García-Page sobre esta cuestión y que públicamente ha mostrado su “sensibilidad” para entender la postura de Puertollano.

Ábalos que ha participado en un mitin ante unas 300 personas junto a García-Page, el candidato al Congreso Miguel Ángel González Caballero, y la candidata a la Alcaldía de la ciudad industrial, , se ha mostrado partidario de “llegar a un consenso” sobre el trazado de la A-43 que “favorezca a Puertollano”. “Nuestra sensibilidad es favorecer la posición de Puertollano, pero tenemos que conseguir ese consenso”, ha recalcado.

Ya durante su discurso, García-Page se ha felicitado por las palabras de Ábalos, que ha contrastado con los “engaños” del candidato del PP a la presidencia de la junta, Paco Núñez, “que solo plantea que va a hablar con toda la provincia” para delimitar un trazado que también se baraja por su opción norte, desdoblando la carretera N-430.

Además, y frente a los “recortes” protagonizados por el PP en la legislatura de Cospedal, Page ha apelado a la participación en los próximos comicios para conseguir una mayoría del PSOE que recupere las políticas sociales.