Así se ha pronunciado García-Page en (Ciudad Real), a donde ha acudido al acto de inauguración de las obras de mejora la carretera CM-3103 que da acceso a la CM-420.

En concreto, ha indicado que como dirigente del PSOE, desea que el partido gane por mayoría absoluta aquí y en España, “pero es evidente que, mientras no tengamos mayorías, hay que intentar formar acuerdos coherentes”.

Sobre el pacto para aprobar los presupuestos de 2017 en Castilla-La Mancha, el presidente regional ha señalado que “siempre” ha dicho que su límite y también su objetivo es “poder cumplir con la palabra que dio a los ciudadanos” de la Comunidad Autónoma.

“Una expresión nítida de ese cumplimiento es el Presupuesto porque de él dependen miles y miles de puestos de trabajo, la recuperación de muchos derechos de los trabajadores públicos, escalar tres peldaños en la recuperación de la Sanidad, la Educación y en tantas y tantas cosas estratégicas como la Dependencia y los servicios públicos”, ha argumentado.

Por último, ha reiterado su petición de reunión con el presidente del , , para ahondar en planteamientos como el Plan de Carreteras que espera conocer porque “se ha presentado sin planos y sin calendarios”. Un plan sobre el que espera sugerir e influir para que se incorporen las demandas de la región en carreteras, autovías o Alta Velocidad