Así lo ha destacado en varios actos electorales celebrados en Villanueva de los Infantes y Bolaños de Calatrava, ambos en la provincia de Ciudad Real, donde ha reseñado que él no va a discriminar “a ningún municipio”.

“Lo que representamos nosotros va más allá de la izquierda y la derecha, no quiere decir que no somos del PSOE, sino que hay mucha gente que piensa que cuando gana las elecciones las ha ganado solo su partido”, ha manifestado García-Page.

En una comida con militantes de la comarca en los Salones Castilla de Bolaños, ha incidido en que él tiene las puertas abiertas para los alcaldes de un lado y de otro, pero “lo que hay que hacer siempre” es pedir las ayudas que se convocan y mirar siempre cada uno por su pueblo.

Tras asegurarle a la candidata socialista a la Alcaldía, , que si el municipio tiene que tener una helisuperficie la tendrá —”ójala todos los problemas fueran” ese, ha reconocido—, avisando de que nadie diga el lunes 27 de este mes que “aquí ha pasado lo que en Andalucía”.

La candidata socialista a la Alcaldía, Marta Chacón, ha enumerado algunas de las necesidades del municipio, entre ellas agua de calidad, y ha confiado en que su localidad “vuelva a renacer y salir de este letargo de ocho años que nos haga salir de esta profunda tristeza”, algo para lo que es necesario el voto al PSOE.

VILLANUEVA

Previamente, en un acto con representantes de asociaciones y de candidatos de la comarca en el convento de Santo Domingo en Villanueva de los Infantes, García-Page ha recordado su intención de hacer un órgano en el Campo de Montiel de concentración y coordinación con todos los ayuntamientos, “para optimizar y aprovechar hasta el último céntimo que va a venir de Europa”, y ha resaltado la capacidad del turismo cultural para generar crecimiento, algo a lo que contribuirá la futura hospedería del municipio.

Aquí también ha intervenido Caballero, quien ha destacado que los socialistas luchan “para que haya más dignidad, bienestar y posibilidades de progreso y avance”, pidiendo el voto para que en esta provincia siga ganando el PSOE porque estas elecciones “van de alcaldes y alcaldesas que se dejan la piel”.

Caballero ha recordado que el convento que ha acogido este acto será “ejemplo e insignia” de la Red de Hospederías impulsada por el Gobierno y, entre otros proyectos, que el silo de Infantes se intervendrá por dentro en los próximos meses con una actuación por parte del artista .

El alcalde y candidato , que ha apuntado que este acto se celebra “a pesar del PP” que lo denunció ante la Junta Electoral Central, ha asegurado que la legislatura ha sido “muy buena”, y ha destacado que las elecciones son “muy importantes” y ha pedido el apoyo el 26 de mayo a las tres candidaturas socialistas al Ayuntamiento, la Junta y Europa.