Además el SESCAM reforzará sus servicios con tres médicos más durante las noches del 29 al 31, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal responsable de su coordinación, , ha dado a conocer que en la reunión han estado presentes las concejalías de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Festejos y Acción Social, además de los responsables de cada uno de los eventos que van a tener lugar en la ciudad, junto a un representante de la Junta de Comunidades, de la , de la , del Protección Civil y del SESCAM.

El Servicio de estará a disposición y preparado para actuar si fuera necesario en el parque.

Durante la noche del 31, al igual que el año pasado, se utilizará el como centro de coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad.

Según ha manifestado Serrano, con este dispositivo acordado en la Junta Local de Seguridad se cubre desde el baile de mayores, pasando por los diferentes conciertos, la ‘Limoná’ la noche del 30 y todo el día 31 hasta los toros de fuego.

Protección Civil montará el día 31 un hospital de campaña en la zona del Torreón y dispondrá de un puesto sanitario en los bajos del Ayuntamiento para referencia de la ciudadanía. También prestará servicio el día 30 con un dispositivo más sencillo.