El Patronato de la , reunido el pasado viernes en los Servicios Centrales de la entidad financiera en Toledo, dio el visto bueno a la incorporación de Oscar Lorenzana Iglesias como nuevo gerente de la entidad sin ánimo de lucro.

Lorenzana sustituirá al hasta ahora responsable de la gerencia de la Fundación, , a quien el Patronato al completo agradece su compromiso y profesionalidad desde que asumiera el cargo en 2017.

Desde su nueva responsabilidad, Lorenzana continuará reforzando los proyectos e iniciativas transformadoras emprendidas por la Fundación tanto en su Área de Competitividad como en el Área Sociocultural, apostando por el talento, la creatividad y la innovación; mejorando la competitividad empresarial y la formación de sus directivos; cooperando con la Universidad en programas de investigación; ayudando a las organizaciones que contribuyen a paliar a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social; y asistiendo al mundo cooperativo para contribuir al desarrollo rural.

Trayectoria profesional nuevo Gerente Fundación Eurocaja Rural

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la (ICADE), Oscar Lorenzana cuenta con catorce años de experiencia en la gestión de y cuatro en auditoría financiera.

En mayo de 2018 se incorporó a Eurocaja Rural como responsable de Marketing, reforzando la estructura comercial de la entidad para pasar en 2019 a formar parte del .

Actualmente es también Profesor en la , donde imparte las asignaturas de Dirección Comercial y Fundamentos de Marketing.