Se prevé la realización de estas rutas en las jornadas del sábado para realizar la ruta del río Bososa que finalizará en la laguna, y la ruta de los Poyos de la Mesa para el domingo. Fueron los propios usuarios de las rutas senderistas, los que propusieron la realización de una escapada de este tipo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El fin de semana incluye dos noches de alojamiento en hotel rural Noguera de la Sierpe, ubicado en el centro del Parque de Cazorla, en habitaciones/bungalows dobles, triples y cuádruples, con buffet en desayunos, almuerzos y cenas, rutas senderistas guiadas y seguro de viaje.

Este jueves se abre el plazo de inscripción para que todos los vecinos que quieran disfrutar de esta nueva iniciativa de deporte en la naturaleza puedan hacerlo dentro de las plazas disponibles. El precio por participante será de 170 euros. Los interesados pueden inscribirse e informarse en el Patronato Municipal de Deportes, en su página web y en el teléfono 926 221 350.

Además, la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes también ha aprobado la adjudicación definitiva de contrato para la prestación de los servicios de socorrismo y enfermería en las piscinas municipales a la empresa ‘Masque Gestión y Desarrollo SL’ para los próximos dos años, con posibilidad de prórroga de hasta otros dos de acuerdo con la normativa vigente.