El Patronato de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado la convocatoria de subvenciones para la adaptación de vehículos taxi para transporte de personas con movilidad reducida.

Se destinarán 12.000 euros en concurrencia competitiva para aquellos titulares de licencia de taxi del municipio de Ciudad Real no adaptada, que quieran adaptar sus vehículos para permitir el transporte de personas con movilidad reducida, y siempre que se trate de vehículo nuevo o usado que no tenga una antigüedad superior a 2 años.

Las bases reguladoras fueron aprobadas por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, en sesión celebrada el día 28 de mayo de 2018 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 103 de fecha 30 de mayo de 2018 y también se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real www.ciudadreal.es

Se concederán dos subvenciones por importe máximo de 6.000 euros cada una. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 5 de julio.