El presidente de la Diputación, , ha recibido al alcalde de , , dentro de la ronda de reuniones que mantiene con los regidores municipales de la provincia para conocer las necesidades que presentan los pueblos radicados en el territorio ciudadrealeño.

Fernández le ha trasladado a De Lara su preocupación por el mal estado que presenta la pista polideportiva del Colegio Público San Juan de Ávila, cuya rehabilitación no depende ni del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ni de la Diputación de Ciudad Real. El primer edil pedroteño es consciente de las consecuencias negativas que tiene para los alumnos y alumnas los problemas que presenta la pista polideportiva, por lo que no ha dudado en solicitar ayuda a la institución provincial.

Ha tratado, por otro lado, Fernández con De Lara la cesión de un colector de aguas residuales que precisaría de una gran actuación que permitiría canalizar los vertidos de una importante zona de Pedro Muñoz.

Y también le ha hablado Fernández al presidente de la Corporación provincial de un taller de empleo que ha solicitado a la Diputación provincial sobre un vivero municipal así como del buen funcionamiento y de la necesidad de apoyo a un taller ocupacional para personas con discapacidad.