L a localidad de Piedrabuena ha acogido la f inal p rovincial de Multideporte dentro de las jornadas programadas por la Diputación de Ciudad Real correspondiente al Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar 2018-2019 para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.

Los municipios participantes, que a su vez fueron los ganadores en sus respectivas zonas, fueron siete: Cabezarrubias del , Chillón, Piedrabuena, Porzuna, Torrenueva, de Calatrava y Villarta de . Han participado unos 150 niños y niñas.

En esta jornada final se desarrollaron los deportes de Campo a Través, Bádminton, Baloncesto 3x3 y Fútbol Sala.

Cabe destacar a Piedrabuena en Campo a Través, Valenzuela en Bádminton, Cabezarrubias en Baloncesto 3x3 y a Villarta en Fútbol Sala.

En cuanto a la clasificación general

Campeón, con 38 puntos, Villarta de San Juan

Subcampeón , con 34 puntos , Valenzuela de Calatrava.

3º clasificado con 29 puntos.Torrenueva.

4º y 5º clasifcado c ambos con 27 puntos c Cabezarrubias del Puerto y Porzuna .

6º clasificado , con 26 puntos , Chillón.

7º clasificado , con 22 puntos , Piedrabuena.

En la entrega de premios estuvieron presentes el diputado provincial , , alcalde de PUertollano, y , alcalde de Valenzuela de Calatrava.

E sta competición se desarrolla con el objetivo de que los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde edades tempranas con la finalidad de divertirse haciendo actividad física, como realmente sucedió el pasado fin de semana en Piedrabuena , donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando sus respectivas modalidades deportivas.