La alcaldesa de Ciudad Real, , ha recibido en el Ayuntamiento a la viceconsejera de Cultura y Deportes del , , que hace unos días tomaba posesión de su nuevo cargo.

Acompañada del concejal de Cultura, Nacho Sánchez, Zamora le ha expuesto a Muñoz las políticas que en materia cultural está llevando a cabo el Equipo de para acercar las diferentes manifestaciones culturales a los vecinos y vecinas de la capital, de manera que todos puedan acceder a estas propuestas.

Se trata de una primera toma de contacto entre la primera edil y la responsable de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes del , en la que se abordó la intensa actividad que la Concejalía de Cultura y los Museos de Ciudad Real desarrollan durante todo el año en colaboración con las asociaciones y empresas culturales de la ciudad, y se solicitó un incremento en la colaboración que lleva a cabo la institución regional.

Además, en la reunión se trató la importancia de este sector incluso para la economía de la región, a través de las industrias culturales que se están desarrollando en Ciudad Real y en el resto de Castilla-La Mancha.