La plana mayor del golf nacional se verá las caras esta semana en la segunda prueba del Circuito Nacional, Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que tendrá lugar en el Golf de Ciudad Real, aún con los ecos del torneo de resonando en el ambiente y que finalizó con el torneo amateur del domingo.

, brillante ganador en el Golf de Soria, será una de las estrellas a batir en el recorrido manchego que se ha vestido de gala para recibir esta segunda prueba del circuito. Pero no estará sólo, el ganador del de la pasada edición, el asturiano , ha buscado un hueco en sus compromisos europeos para acercarse a Ciudad Real y unirse a los sesenta profesionales que se han inscrito esta semana.

Álvaro Velasco, Toño Hortal, que se estrena en el tour nacional este año; , Carlos del Moral, , Francisco Lagarto, , , , Bravo (hijo del gran malagueño Miguel Ángel Jiménez), Noel Grau o el madrileño , que también pisará por primera vez el Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, son algunos de los profesionales que buscarán la segunda corona este año.

Eventos el martes

11.00 horas Los jugadores visitarán a los más pequeños en la zona de Oncología Pediátrica del Universitario de Ciudad Real (Obispo , s/n). Una visita solidaria con los niños que sufren esta terrible enfermedad.

20.30 horas. Cóctel recepción de bienvenida en el Restaurante La Floridiana, que recibirá a los jugadores ofreciéndole especialidades típicas de la zona: un paseo por la gastronomía manchega.

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.