Mañana viernes, a las 19,30 de la tarde, en la Residencia , tendrá lugar la presentación del libro de poemas “Peregrino de sueños”, escrito por Vozmediano. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación Provincial, con el número 81 de su colección literaria Ojo de Pez.

En el acto intervendrá , vicepresidente primero de la Diputación y responsable de la BAM. Presentará la obra la escritora , junto con la propia autora, que leerá algunos de sus poemas.

Con Peregrino de sueños, su primer libro individual, la autora elabora un recorrido viajero y autobiográfico, en una suerte de peregrinaje amoroso y existencial, geográfico e íntimo: paisajes, mapas, brújulas, huellas, destinos, laberintos, desiertos…, donde la naturaleza alcanza la plenitud de su dimensión. Un peregrinar en el que, como señala el escritor en el prólogo, “la felicidad del viajero se halla en ese punto equidistante entre la nostalgia de los orígenes y la esperanza del destino. Y en ese punto intermedio se encuentra siempre la literatura”.