Según han informado a fuentes de la organización, el elenco se completará con las actuaciones de Los Trogloditas, banda formada por algunos de los antiguos compañeros de Loquillo; Sumergida, grupo homenaje a Héroes del Silencio; y Mucho Pop, agrupación puertollanera de tributo a los 80.

El II Festivalle Alcudia ofrecerá diez horas de actuaciones en directo, siguiendo la estela marcada por la primera edición, y su aspiración es “promocionar” la marca Valle de Alcudia y atraer a todos los públicos.

Las 1.000 primeras entradas estarán a la venta en los próximos días al precio de 20 euros, y el resto, a 22 euros, mientras que el coste en taquilla será de 25 euros. Todas las entradas incluyen el regalo de una camiseta conmemorativa del evento. También se pondrán a la venta 40 entradas VIP a 50 euros con barra libre, acceso a backstage y zona preferente en el escenario, entre otras ventajas.

Los puntos de venta en son la tienda Top Queens & Notthinghan y el pub Francis Café; en Almodóvar del Campo, la estación de servicio Danina y bar La Era; y en Ciudad Real, el pub La Caja y El patio de mi casa.