Según ha informado en nota de prensa el PP, Rodríguez ha recordado que el arreglo de esta vía estaba incluida en una de las 255 enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, “enmiendas que fueron ignoradas en su totalidad por el Gobierno regional”.

“Page ha vuelto a convertir a Ciudad Real en la provincia más maltratada de la región ya que, además de discriminarla en los presupuestos, rechaza todas las propuestas que presenta el Grupo Popular para beneficiarla por puro sectarismo político”, ha denunciado.

Dicho esto, Rodríguez ha alertado de que los proyectos para la provincia y para la región “sufrirán un nuevo parón ya que habrá que pagar los favores prestados para que pueda ser presidente del Gobierno”.

No obstante, ha aclarado que el PP trabajará para mejorar la financiación autonómica de Castilla-La Mancha para que la región cuente con más recursos para sanidad, educación o infraestructuras y para que el pacto que han avalado los diputados socialistas del PSOE “no implique más dinero para Cataluña y menos para Castilla-La Mancha”.