El Partido Popular de Arenas de San Juan ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un buen número de afiliados y simpatizantes de la localidad. Fernández fue elegido nuevo presidente local por unanimidad tras recibir el testigo del hasta ahora presidente, Vicente Gil-Ortega.

Asistieron al Congreso el coordinador de Organización del , ; el secretario de área de Organización, ; el gerente del PP, , y los diputados provinciales y Gregorio Díaz.

El nuevo presidente, Jesús Romero, agradeció a Vicente Gil-Ortega la gestión realizada y se comprometió a seguir trabajando en la misma línea y a incrementar el número de afiliados.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, , clausuró el congreso felicitando a la junta saliente y a la entrante así como a los concejales del PP por la importante labor de oposición que hacen día a día ante un equipo de Gobierno socialista que crea un grave perjuicio a los ciudadanos.

Rodríguez puso como ejemplo de buena gestión el trabajo que está realizando el en la región para conseguir el objetivo de déficit garantizando los servicios sociales básicos. Y, por último, animó a la nueva junta local a afrontar el importante reto de conseguir la Alcaldía de cara a las próximas elecciones.