El de Miguelturra ha presentado la candidatura con la que opta a la Alcaldía de la localidad, una lista compuesta por 22 hombres y mujeres de diferentes puntos de la localidad liderados por Gallego.

La asamblea de afiliados celebrada ayer sábado en la sede del PP dio el visto bueno a la candidatura, algo “fundamental” para Aurora López, ya que su principal objetivo es que el proyecto del PP “sea un proyecto de todos, sólido”.

La candidatura del PP de Miguelturra se caracteriza por el equilibrio entre juventud y experiencia, representa a los diferentes barrios de la localidad y además de formación y ganas de trabajar, “tiene algo de lo que otros carecen, unidad, corazón y compromiso con Miguelturra y con el proyecto del Partido Popular”.

“Desde el PP vamos a demostrar que hay otra forma de hacer las cosas porque somos realistas, tenemos las ideas claras y huimos del sectarismo. Vamos a construir el municipio que queremos, un lugar abierto, moderno y de futuro donde todos tengan cabida”, ha asegurado López.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- Estrella

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.- Belén Romero León

16.- Ruiz

17.- Nuria Rojas García

Suplentes

Justo Fernández Moraleda

Ester Cañestro García Consuegra

Ángel Martín de Lucía Illescas

Gloria Barahona Guerra

Ramón Álvaro Serrano