En este sentido, Guarinos ha criticado lo único que está haciendo es “esconderse para intentar tapar sus vergüenzas en materia de sanidad, demostrando que solo está preocupado por sus intereses personales y partidistas y no así por la salud de los castellano-manchegos”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Según la presidenta, el consejero de Sanidad, , “debería estar ya cesado por situar a la región como noticia nacional por un escándalo sin precedentes”. Además de esto, ha señalado que el hecho de que el juzgado haya archivado la denuncia del jefe de servicio de de Puertollano “lo único que manifiesta es que la justicia ya ha tenido conocimiento de los hechos irregulares que el y Podemos están cometiendo”.

CMM

Por otra parte, el PP castellano-manchego ha pedido al Ejecutivo autonómico que “pague de una vez las deudas que la Administración regional mantiene con los trabajadores de la radio Televisión de Castilla-La Mancha”.

Para los ‘populares’, “ahora, superada la crisis económica, hay más presupuesto que hace unos años y en vez de destinarlo a pagar al personal y retribuir el esfuerzo que los trabajadores tuvieron que hacer en los años de la crisis, se gasta en amiguetes que, además, fueron los que contribuyeron a crear el agujero económico que se encontró el PP en 2011”.

Del mismo modo, ha criticado que la directora de CMM, , “sigue contratando productoras externas e incrementando el dinero público gastado en personas que ya se llevaron un buen pellizco”.