La candidata nº 1 del PP, , votaba a las 10,30 horas de la mañana en el de Ciudad Real . Tras depositar su voto , Romero ha dicho que “por fin ha llegado ese gran día que todos los españoles estábamos esperando, la gran fiesta de la democracia que es el sufragio universal en un momento trascendental en la historia de nuestro país”.

La líder de los populares ciudadrealeños ha recordado que hoy 404.000 electores están llamados a acudir a las urnas en nuestra provincia y ha animado a todos a que acudan a votar, a pesar de la lluvia,  “para ser protagonistas de la historia de España”.

Rosa Romero también se ha dirigido especialmente a los 6.350 electores nuevos, en su mayoría jóvenes, para felicitarles “porque ya son ciudadanos de primera categoría”, animándoles a que en estas que son sus primeras elecciones ejerzan el derecho al voto libremente.

“En este momento, entre todos, hay que sumar esfuerzo para salir de esta crisis que afecta a España” ha recordado la cabeza de lista del PP por Ciudad Real .

Romero ha tenido igualmente, palabras de reconocimiento y agradecimiento al trabajo que a lo largo de toda la jornada electoral ejercerán hoy representantes de las administraciones, Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y agentes electorales de los diferentes partidos políticos , para el normal funcionamiento del proceso electoral de una jornada que está transcurriendo con total normalidad y sin ancedentes, pues como ha señalado “ no ha habido problemas y se han podido constituir todas las mesas electorales”.

La candidata del PP pasará el resto de la mañana visitando diferentes colegios electorales de la capital, comerá con su familia y ya por la tarde se trasladará a la sede provincial del a la espera de los resultados.