El diputado provincial y miembro de la candidatura popular a , , ha afirmado que “las personas y las familias más vulnerables son una prioridad para el Gobierno regional, para las que destina casi 13 millones de euros”. ha realizado estas declaraciones en el transcurso del acto público de Villanueva de San Carlos, donde ha participado junto al candidato a la alcaldía de Villanueva de San Carlos, Enrique Carrillo.

El diputado provincial ha indicado que las ayudas del Ingreso Mínimo de Solidaridad están dotadas con 7’5 millones de euros, lo que supone un incremento del 65%. Unas ayudas, continúa el popular, que se ofrecen a unas 4.000 familias de Castilla-La Mancha.

García Cuevas ha señalado igualmente, que “el compromiso social del Gobierno regional se refleja en nuevas leyes pioneras en protección social, como son la Ley de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia o la Ley del Servicio de Mediación Social y de Castilla-La Mancha.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Villanueva de San Carlos, Enrique Carrillo, ha señalado que “si queremos avanzar en la buena dirección, tenemos que poner en marcha las medidas que el ya ha puesto. Solo así conseguiremos el reconocimiento que nos merecemos”. Carrillo indicó que “estamos preparados para gobernar en la dirección correcta”.