La alcaldesa de Ciudad Real, , ha entregado esta mañana los premios del XIX Concurso del Parque Infantil de de Ciudad Real. En él han participado más de 1.550 escolares de 25 centros de Educación Primaria de Ciudad Real de 5º y 6º.

La alcaldesa, acompañada de los concejales de Seguridad Ciudadana, , así como las concejalas del PP, y de Ganemos, , les han entregado los reconocimientos a los 8 mejores alumnos en la clasificación final del concurso. Junto a las estatuillas para los ganadores, el tercer y cuarto puesto han recibido un mp4, y el segundo y el primero entradas para el Parque Warner de .

que “es esencial la Educación Vial para nosotros como Ayuntamiento y también lo es para los colegios y papás y mamás que estáis apostando porque vuestros hijos sean buenos conductores, cuando vayáis caminando, cuando vais en bicicleta o cruzáis una calle, y cuando le regañáis a vuestros padres cuando hacen algún cosa que está mal, y que cuando los mayores nos equivoquemos, porque ya sabéis perfectamente las normas de la seguridad vial y sabéis lo que tenéis que hacer”.

Durante este curso, casi 11.000 niños y niñas han participado en las actividades promovidas desde el Área de Educación Vial del Ayuntamiento de Ciudad Real, por lo que la alcaldesa valoraba a los dos agentes de la que se encargan del Parque Infantil de Tráfico, y .

Clasificación final del XIX Concurso del Parque Infantil de Tráfico:

1º Álvaro Lancha del Olmo C. P. Alcalde

2º Julio Martínez Fernández

C.

4º Marta González Sánchez C. P. Miguel de Cervantes

5º Leticia Ramírez Muñiz C.

6º Carlota González Peña C.P. Ferroviario

7º Andrés Manuel Mesas González C.C.

8º Ángel Yifen Ocaña López Bermejo C.P. Alcalde