La Plaza de la Constitución de Ciudad Real ya ha sido acondicionada y todo está preparado para acoger el concierto que tiene previsto ofrecer esta tarde-noche, después de la actuación del “” como teloneros, la reconocida cantante y actriz española “”.

La actuación, de carácter gratuito y abierta a todos los públicos, se enmarca dentro de la actividad “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”, cuya cuarta edición ha sido organizada por la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de promocionar el patrimonio de la provincia a través de la música y de la cultura.

Se inicia de este modo un nuevo programa de actuaciones que llegará a muchos rincones de la demarcación ciudadrealeña de acuerdo con un interesante y atractivo calendario. Así el 1 de junio actuará “Dvicio” en Herencia y “El ”, mientras que el 8 será Paco Candela el que ofrezca un concierto en del Príncipe. Por su parte, actuará en Alcázar de el 14 de junio y “Caniche Macho” será su telonero.

Al día siguiente, el 15 de junio, “Camela” estará en Carrizosa y también mientras que irá a Fuente el el 22 de junio así como . En Saceruela “Mago de Oz” y “Moby Dick” el 29 de junio; y “Mojinos Escozios” y “The Buyakers” el 6 de julio en Almedina.

Por otro lado, “” será telonero de “Medina Azahara” en Almadenejos el 13 de julio; y el 19 de julio actuará “Danza Invisible” precedido de “The Canallas Band” en Torralba de Calatrava. Al día siguiente, el 20 de julio, llegará el turno de “Celtas Cortos” en Valenzuela de Calatrava con el grupo “Mucho Pop”.

En Retuerta del Bullaque el concierto de “La Fuga” y “Yeska” se celebrará el 26 de julio y “Rosario” actuará en el 27 de julio así como .