El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, , asistió a la jornada inaugural de la IX Feria Nacional del Vino (Fenavin) en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, respaldando al sector vitivinícola de la región.

López Martín recorrió los distintos pabellones de “la feria de referencia del vino español” y expresó su “total apoyo” a viticultores, bodegas, cooperativas e industrias por su “gran labor”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, el director territorial en Ciudad Real, , su adjunta, , la directora de la oficina de Ciudad Real, , y la directora general de la Castilla-La Mancha, , entre otros.

López subrayó que Fenavin, organizada por la Diputación de Ciudad Real con el apoyo del Gobierno regional, “demuestra cada año que los vinos de Castilla-La Mancha están al nivel de las mejores Denominaciones de Origen españolas, tanto en producción como en comercialización”.

El máximo representante legal de la entidad financiera intercambió impresiones con el presidente de Castilla-La Mancha, , el presidente de la Diputación de Ciudad Real, , y numerosos representantes económicos y sociales de la provincia y Castilla-La Mancha.