Se trata de un encuentro enmarcado dentro de la agenda de reuniones con colectivos y asociaciones de la provincia, que tiene marcada Caballero, según ha informado la Diputación de Ciudad Real en nota de prensa.

Así, Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente 2º, , y del director de la Feria Nacional del Vino, , ha elogiado “la buena disposición de estos profesionales” y les ha agradecido su deferencia, al tiempo que señalaba que espera seguir contando con ellos en las diferentes actividades impulsadas por la institución provincial como FENAVIN y aquellas que se gestionen en apoyo del sector turístico provincial.

De su lado, la junta directiva de esta Asociación, se ha puesto “a disposición” del nuevo presidente de la Diputación Provincial y le ha manifestado su intención de seguir colaborando con la Institución provincial en el desarrollo de las políticas que ésta proyecte en materia turística y de promoción económica.

Además, le han dado a conocer a Caballero la celebración del III concurso de sumilleres de Castilla-La Mancha, del que saldrá el representante regional para acudir al nacional de sumilleres que tendrá lugar en .

Asimismo, en el encuentro ha fructificado la posibilidad de establecer un convenio de colaboración entre ambas entidades que garanticen acciones destinadas a la organización de eventos, catas comentadas, entre otras acciones, todo ello orientado a hacer crecer el atractivo gastronómico y turístico de la provincia.